Conoce a los Colaboradores que trabajan con Ferran Lugo

¿En Qué y Quién es Colaborador?

Los diferentes profesionales que colaboran conmigo trabajan desde el marco terapéutico aunque sus ámbitos de trabajo o disciplinas son diversas

Para mí, la palabra “terapéutico” significa cualquier proceso experiencial en el cual una o varias personas entran en la necesidad de entender, gestionar o aceptar situaciones de conflicto (algo no resuelto según la coherencia de cada unx). 

La base formativa de todos los y las colaboradoras es la Terapia Gestalt y/o la Terapia Corporal Integrativa. Además de las formaciones y experiencias que cada uno/a aporta de su profesión.

Como colaboradores dispongo de terapeutas médicos, psicólogos, de servicios sociales, danza, fotografía, derecho, educación, etc. En su trabajo específico añaden la “forma terapéutica”, enfocándose a la persona más que tan solo al problema.

Mi propósito con este espacio de colaboración mutua es ofrecer la terapia como medio para mejorar la calidad y profundidad de la intervención.



Joan Gutiérrez


Pedagogo, Terapeuta y Educador Social

Conóceme más

Anna Hernández


Terapeuta y Formadora Gestalt

Ver más

Héctor Cabré


Abogado Humanista

Ver más


He leído y acepto la política de privacidad

Ferran Lugo - Psicoterapeuta Gestalt y Médico

Para recibir más información sobre cómo iniciar un proceso de autoconocimiento profundo a través de la Psicoterapia Gestalt y Corporal en Tarragona o Online te animo a seguirme. 

Sígueme